Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:51

Del Potro le dio un empujocito más ha Batista (hacia afuera de la cancha)

Julio Grondona y Sergio Batista por estas horas estan recibiendo cachetadas de todos lados y hasta de acuerdo al articulo que hoy salio publicado en el diario Libre sobre la corrupción de los arbitrajes no seria nada descabellado pensar en una derrota Argentina y salida por la puerta trasera -un helicoptero sería mucho pedir-.
Y la polemica sigue creciendo y parece que ni el gobierno, ni los medios esta vez la van a dejar pasar. En referencia a esto la agencia oficial Telam ha hecho eco de las palabras dichas por el tenista Juan Martín del Potro al asegurar que Carlos Tevez, quien no fue convocado al seleccionado argentino que conduce Sergio Batista, “es más querido y popular” en nuestro país que Lionel Messi.
Del Potro quien recibira a lo mejor un "pibe cuida a tu plin, plin, plin" o un "ocupate de jugar al tenis y no opines de...", realizo las declaraciones que serán el condimento justo para amenizar los programas de televisión del fin de semana en una entrevista que le concedió al diario inglés The Independent, e indicó que aunque “Messi es el mejor jugador y el deportista más famoso de Argentina, Tevez es el más querido y popular”.
En otro tramo de la extensa entrevista, Del Potro reveló que le gustaría jugar al fútbol profesionalmente y hasta se comparó con el goleador histórico de Boca, Martín Palermo???, aunque aclaró que primero quiere llegar a ser el número uno del tenis mundial.
“Quizás en un futuro pueda jugar al fútbol profesionalmente, está en mi mente para después de que mi carrera tenística se termine. Soy un delantero como Martín Palermo. Igual, primero quiero convertirme en un mejor jugador de tenis, hacerme el número uno”, manifestó.
En cuanto a su regreso al circuito, el tandilense reconoció que le costó mucho retomar la actividad, después de la operación por una lesión en su muñeca derecha que lo mantuvo alejado de las canchas durante casi un año.
‘Delpo’ agradeció los mensajes de apoyo recibidos en esos momentos, entre ellos de Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic y Andy Murray. “Me demostraron que se preocuparon por mí y esa amistad es más importante que el juego en sí. Si ellos hicieron eso es porque me consideran una buena persona. Eso es más importante que jugar buen tenis", remarcó.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.