Vosregional | 10:07

Dos mujeres fueron detenidas por llevar 31 kilos de marihuana en su equipaje



En el día de ayer publique un articulo referido a este tema por el modo que las personas que estan ligadas a la farandula Argentina tratan al flagelo de la marihuana y las demás drogas ilegales.
Hoy mientras navegaba en twitter en busca de la musa inspiradora me llego este twett que muestra con la crudeza de la realidad lo opinado ayer en esta pagina web, en donde dos jovenes mujeres fueron arrestadas por trasladar estupefacientes.Una de las detenidas viajaba con un bebé de 8 meses. El colectivo en el que iban se dirigía desde Misiones a Tucumán. El valor de la droga secuestrada supera los 120 mil pesos.

Personal del Escuadrón 51 “Resistencia” mientras realizaba tareas de control el pasado martes, sobre la Ruta Nacional 16 a la altura del acceso a la localidad chaqueña de Puerto Tirol, detuvo la marcha de un transporte de larga distancia. En la bodega del micro los gendarmes hallaron marihuana dentro del equipaje de 2 ciudadanas argentinas oriundas de la provincia de Corrientes.

Al realizar la inspección de rutina sobre el ómnibus, a los uniformados les llamó la atención 3 bolsos de similares características pertenecientes a 2 pasajeras de 27 y 19 años. Ante la presencia de testigos se dio apertura de las valijas constatando en su interior 45 paquetes rectangulares con un total de 31 kilos 163 gramos de marihuana.

Por disposición del Juzgado Federal de Resistencia ambas mujeres quedaron detenidas, siendo posteriormente traslada al Centro de Detención de la Mujer de la Provincia del Chaco la joven con el menor de edad.


(Fuente: Gendarmeria Nacional)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.