Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 22:12

El nieto de Mandela dialogó con el 'Pichi' Campana

Córdoba.- El 'Pichi' Campana, no puede olvidarse del club que lo vio crecer y lo catapulto a los primeros planos del básquet nacional y se lo hizo saber al nieto de Nelson Mandela en una conversación que los dos mantuvieron en la legislatura cordobesa.

Héctor Campana, quien esta reemplazando por estos días al gobernador Juan Schiaretti recibió en el mediodía de hoy a Ndaba Mandela, nieto del ex presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela; y al consejero de la Embajada sudafricana en Argentina, Mbulelo Mtilwa.

El nieto del ex presidente de Sudáfrica se encuentra durante estos días en la provincia de Córdoba para participar como disertante en el Foro Internacional de Emprendedores que del 9 al 14 de mayo se desarrollará en la localidad de Tanti.

Campana y Mandela dialogaron de los distintos programas que la Fundación Mandela realiza en Sudáfrica; de la realidad social de la provincia de Córdoba y, especialmente de básquet.

En ese sentido, Mandela aceptó una invitación que le hizo el Vicegobernador para presenciar el encuentro que enfrentará al Club Atenas contra la Asociación Atlética Quimsa, de Santiago del Estero, el miércoles 11 de mayo, en el estadio Carlos Cerutti.

Finalmente, Campana obsequió a Mandela con un mate y éste hizo lo mismo con un libro de fotografías de Sudáfrica.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.