Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:27

Elisa Carrio condenó el ataque antisemita que sufrió el director de la escuela Heijal Hatorá

Buenos Aires.- La candidata a Presidente por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, dijo a la Agencia Judía de Noticias que el violento ataque antisemita que sufrió el director de la escuela Heijal Hatorá, Moshe Cohen, fue “gravísimo”. Además señaló que esta “muy preocupada por hechos como estos”.
A su vez, la representante de la Coalición Cívica criticó que haya “ciertos sectores de la sociedad que no perciben la gravedad de estos casos” y agregó que “es preciso alertar desde los políticos y desde todas las instituciones para que no pasen desapercibidos y la sociedad tome conciencia”.
“La Coalición Cívica en su conjunto condena estos aberrantes casos y convoca a la Nación a una convivencia pacífica, tolerante y de respeto por la diversidad”, finaliza el comunicado.
Durante la tarde de ayer, un director de una importante escuela ortodoxa judía sufrió una violenta agresión en la puerta del establecimiento educativo. Moshe Cohen, victima del ataque antisemita, fue golpeado con un hierro en la cabeza por un desconocido que se dio a la fuga. El herido fue trasladado a un hospital y las autoridades radicaron la denuncia en la comisaría séptima de la Policía Federal.
El ataque se produjo en momentos que la comunidad judía celebra Iom Haatzmaut, el Día de la Independencia del Estado de Israel.
(Fuente: AJN)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.