Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:12

Encarcelan a un padre que violaba a sus hijas para subir los videos a Internet

Córdoba.- En la ciudad de Córdoba un hombre de 48 años de edad fue detenido por la policía de esa provincia acusado por una de sus hijas dos hijas (la mayor de ellas) de haberla violado durante cinco años, y filmado los ultrajes para luego subirlos a Internet.
El individuo sería el padre biológico de las víctimas y según el diario La Voz del Interior, el violador cometía los aberrantes actos para intercambiar las filmaciones y fotografías en un foro de pornografía infantil. El procedimiento policial se concretó el sábado que paso por efectivos de la división de protección de las personas, quedando alojado el delincuente en la UCA (Unidad de Contención del Aprehendido), mientras que las dos niñas (la mayor de ellas de tan solo 17 años) fueron llevadas a la casa de su abuela para quedar en resguardo.
Aparentemente todo habría salido a la luz cuando la jovencita le habría relatado el horror que desde hace unos años está viviendo junto a su progenitor -ella y su hermana- a su novio quien desesperado por lo que había escuchado se lo contó a su madre que realizó la denuncia. La joven de 17 años fue citada de inmediato a la unidad judicial de la mujer y el niño, en donde en medio de una crisis de nervios -debido al estrés- relato minuciosamente los abusos sexuales a los que el padre la sometía desde los 11 años de edad.
Las palabras de la joven fueron de tal contundencia y verosimilitud que inmediatamente la policía detuvo al hombre de de 48 años, incautando valioso material para la causa en una vivienda del barrio Don Bosco de la ciudad de Córdoba.
Este caso, sumado al del taxista, al cual se le han comprobado más de 20 abusos sexuales de niños y otros casos más que en el último año se han conocido por los medios de prensa, muestran a las claras que la justicia deberá endurecer las penas para los que cometen estos actos, como para aquellos que los consumen. Es decir que el estado argentino deberá regular de forma concisa cuáles serán los modos y actitudes no permitidos a los miembros de la sociedad.
Por ejemplo días atrás en un diario de la ciudad de Córdoba se había publicado una nota con respecto a la solicitud por parte de algunas mujeres de la libertad de abortar cosa que la ley argentina no lo permite considerando tal actitud como un delito. En el artículo se destacaba que tres de cada cinco madres que mueren en el país se debe a la practica del aborto ilegal.
Ahora me pregunto ¿no sería mejor encarcelar a aquellos médicos o parteras que los cometen? ¿Acaso la policía no conoce donde se practican? ¿Y si esto es así? ¿no tienen boca para preguntar? Es sabido que en las farmacias adonde recurren la mayoría de los chicos en busca de algo milagroso que les produzca el aborto son los mismos empleados los que recomiendan los lugares donde se los practican. 
Es común escuchar también en las charlas de café los comentarios sobre como se ven patrullas llegar a los lugares en que algo no está permitido que funcione como quioscos de droga, hoteles alojamientos, negocios que venden alcohol después de 12, trata de blancas, prostíbulos y cuantos otros lugares más se pueda uno imaginar, bajarse entrar, salir e irse.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.