Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 11:59

"Es inevitable la candidatura de Cristina" dijo Anibal Fernández en Baires

Buenos Aires.- En la mañana de hoy el jefe de Gabinete argentino, Aníbal Fernández, manifestó durante una entrevista que le fue realizada en el programa Baires Directo que se emite por Telefe que a él le parece inevitable que sea la presidenta Cristina Fernandez la candidata por parte del kichnerismo, ya que al haber fallecido el padre del modelo -el ex presidente Nestor Kichner-, la "dirigente más hábil" y la "única habilitada" para cuidarle "los garbanzos" a los argentinos es ella.
Asimismo el funcionario nacioanl negó que la primera mandataria tenga problemas de salud y confirmó que el viaje a Paraguay del fin de semana pasado se suspendió por "las condiciones climatológicas" y remarcó que la mandataria "está muy bien".
No obstante esta salida al cruce de las versiones que le atribuyen a la presidenta Argentina que estaría pasando por un fuerte cuadro de stress por las presiones politicas, que no la han dejado poder transitar el duelo por la perdida fisica de su marido.
En referncia a esto la mayoria de los medios argentinos el fin de semana que paso dieron una amplia cobertura al estado animico que la presidenta muestra en cada aparición publica.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.