Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 11:53

Esparciran las cenizas de Ruben Juarez en Carlos Paz desde el edificio Melos

Córdoba.- En la tarde de hoy la fundación Rubén Juárez, esparcirá las cenizas del famoso bandoneonista que falleció el año pasado dejando huérfano al tango argentino y a una gran cantidad de porteños que lo vieron nacer como cantante desde el barrio de Avellaneda que lo cobijo desde su niñez..

La Fundación que lleva su nombre esparcirá sus cenizas sobre su amada ciudad de Villa Carlos Paz, desde las terrazas de la Torre Melos.

El emotivo acto que ya ha traído polémica en los alrededores de la Torre Melos se realizará hoy martes 31 de mayo desde las 18 hs. con la presencia de su familia, amigos, colegas y todos los que quieran acompañarlos en esta ceremonia.

El programa previsto es el siguiente:

18:00 horas - Terrazas Torre Melos - Bendición a las cenizas y a los presentes. Despedida a las cenizas.
20:00 horas - Salón España - Torre Melos

Cómo Juárez hubiera querido "MUSICA Y ALEGRIA", sus amigos artistas harán su tributo. José Angel Trelles / Damián Torres Trío /Silvia Pacheco / Gustavo Visentín / Daniel Simmons / Compañía de Danzas "Sangre Latina".
 

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.