Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:08

Fernando Coiset competira en las internas del PJ con De La Sota por Córdoba

Córdoba.- En el día de ayer mantuve una conversación con algunos periodistas y dirigentes de la política local, a los que como si se tratase de un trofeo les mostraba la tapa del diario Clarin, en la que se resaltaba que Macri presentaria su candidatura a la jefatura porteña nuevamente y confirmaba la nota de opinión que escribi el martes pasado.
Hoy la pagina digital del diario cordobés La voz del Interior en cierta manera también confirma algo que desde esta pagina web ya lo veniamos anunciado. Lo digo o no lo digo... bueno ahí va... José Manuel De la Sota es muy posible que no sea el candidato del peronismo de Córdoba.
Por ahora el caudillo local ni siquiera se ha lanzado oficialmente a la campaña y habra que abrir bien los oidos durante las próximas horas. El oficialismo ya ha dado muestras que los candidatos tanto para la gobernación como para la intendencia esta dispuesto a ponerlos sin importar las encuestas. Además hoy en día con todas las herramientas de investigación, comunicación y movilización de las masas el posicionamineto de una  nueva figura es relativamente factible.
En referencia a esto es que el cachetazo de callado de Fernando Coiset (Secretario de Gobierno de Córdoba), al renunciar a su cargo para lanzar su precandidatura a gobernador por el Partido Justicialista, descolaca a más de uno y mas aún a tan solo dos días de que De La Sota se lanzara de lleno a la campaña.
Por último el sitio web de La Voz indica en su reducido informe que aunque se realizaron gestiones para confirmar la noticia la información no fue confirmada, pero tampoco desmentida. Aunque si puso de relieve que Coiset tiene un importante grupo de intendentes del interior de la provincia que lo apoyan.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.