Vosregional | 12:03

Fillol renuncio a la primera de River: "Este tipo de actitudes no las perdono"

Junto a JJ López y Pitarch en un entrenamiento de River.

Para que escribir una nota para describir el acontecimiento que ha sido la renuncia de Fillol a la dirigencia técnica de River, por el desplante de Juan Pablo Carrizo el domingo pasado al salir de la cancha y humillar al DT al acercarsele para consolarlo por su error con un artero desplante.
En referencia a este actitud el Pato Fillol publico en su pagina web que después de hablar hablado con Daniel Passarella y Juan José López decidió renunciar al cuerpo técnico de la Primera de River. A continuación transcribo la carta escrita por el Pato.: 

Arranco estas líneas aclarando que no quiero ponerme en el lugar de víctima. Esto quiero que lo entiendan todos. Con respecto a lo que pasó el domingo en el estadio Monumental y que todos los que están inmersos en el mundo del fútbol fueron testigos, ya sea en la cancha o por televisión, quiero decir que siento un dolor inmenso que nunca me hubiese imaginado que podía llegar a sentir, y mucho menos, que esa actitud tan desubicada haya venido de esta persona.

Además de dolor por lo que pasó siento bronca, desazón y desilusión, es más, siento que me humillaron delante de todo el mundo.

Ayer lunes, después de la charla que tuve con el presidente de River, Daniel Passarella, y el técnico del equipo, Juan José López, leí el mensaje que me habían mandado pidiendo disculpas. Al terminar de leerlo, lo borré. Tampoco leí en los diarios ni miré por televisión las disculpas públicas que me hicieron. 

Lo que más lamento de todo esto es que a partir de hoy me quedo sin trabajo porque este tipo de actitudes no las perdono y he tomado la decisión de dar un paso al costado como parte del cuerpo técnico de la Primera de River.

Obviamente, la vida continúa y si no puedo seguir ligado a River trabajando en las inferiores como venía haciendo antes de acompañar, junto a Pitarch, al Negro López en el primer equipo, buscaré un nuevo destino.

Termino agradeciendo y pidiendo disculpas a todos los medios periodísticos que intentaron contactarse conmigo en el día de ayer, pero había decidido mantenerme en silencio. También agradezco, como siempre, a todos las personas que continuamente me demuestran su cariño por la calle o por los distintos medios de comunicación. Sin más nada que decir,

Ubaldo Matildo Fillol

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.