Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:51

Filmus-Tomada, la fórmula del Frente para la Victoria en Capital Federal

Buenos Aires.- El sitio digital Infobae.com a publicado como primicia según fuentes no oficiales que el senador nacional Daniel Filmus será el candidato a jefe de Gobierno porteño y el ministro de Trabajo, Carlos Tomada será su compañero de fórmula.
Aunque aún la Presidente Cristina Fernádez encabeza un encuentro en Olivos con los candidatos y el Ministro de Economía Amado Boudou, quien pretende también pelear la Jefatura de Gobierno no ha dado el visto bueno a la formula
Según lo informado por Infobae en el mismo encuentro ya se determinado que Juan Cabandié, actual legislador, irá por su reelección en el primer lugar de la lista.
Esta tarde, el ministro Tomada encabezó un acto en el estadio de Ferro. Imprevistamente, luego de hablarle a los militantes presentes, partió rumbo a Olivos, en donde recibió el anuncio de la decisión de Cristina Kirchner.
Minutos más tarde llegó el ex ministro de Educación de Néstor Kirchner, el postulante con más posibilidades de ingresar en segunda vuelta, según las encuestas previas.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.