Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 18:42

Gebel destacó al gobernador Scioli y subrayo que "se juega por la juventud”

La Plata.- El Estadio Único de la ciudad de La Plata será sede el próximo septiembre de un “Superclásico de la Juventud” en el que participarán jóvenes de distintos puntos del país en un evento que promociona “la vuelta a los valores, las buenas costumbres y la familia”, anunció hoy el pastor evangélico Dante Gebel tras recorrer las instalaciones junto al gobernador Daniel Scioli.

Gebel agradeció el apoyo de la Provincia y elogió las características del Estadio Único por su “estructura extraordinaria que no se suele ver en América Latina” y destacó el trabajo que está haciendo el gobernador “que se juega por la juventud”, tal como se ve en las redes sociales.

El evento gratuito en el que actuarán artistas internacionales y bandas de rock se realizará el 23 y 24 de septiembre en el Estadio Ciudad de La Plata con la presencia de miles de jóvenes de distintos puntos del país, tal como sucedió en ediciones anteriores en los estadios de River, Boca, Vélez Sarfield y en el Obelisco

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.