Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 17:07

Google muestra el lugar exacto del operativo

Paquístan.- La ciudad de Abadabad cobró un notable protagonismo desde la medianoche del 1º de mayo. Situada a unos 120 kilómetros al norte de Islamabad, la capital paquistaní lidera las búsquedas de todos los internautas que desean saber la ubicación del lugar donde murió Osama Bin Laden.
Google Maps reflejó con rapidez el "punto exacto" donde el ejército norteamericano encontró al terrorista. Esta ubicación difiere mucho de las cuevas donde se creía que vivía; al contrario, se trata de una inmensa mansión en una zona residencial.
Bautizada como "Osama Bin Laden's Compound (el recinto o de Osama Bin Laden)", es una zona ubicada en el Valle de Orash, según destaca Mashable, un sitio turístico de Pakistán.
"Alrededor de 800 pies hacia el oeste está la estación de Policía. Hay poca información disponible sobre la línea de la estación, la zona fue incluida en la lista de demolición del gobierno provincial del departamento de obras", señala Theatlantic.com.
No se trata de una cueva en el medio de una montaña, sino que es una lujosa residencia de una zona turística a poco más de una hora en auto desde la capital de Pakistán.
"Abadabad es una zona popular para pasar el verano, situada en un valle rodeado de verdes colinas cerca de la Cachemira paquistaní. Extremistas islámicos, sobre todo los que luchaban en la Cachemira controlada por India, solían tener campos de entrenamiento cerca de la ciudad."
(Fuente: INFOBAE)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.