Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:52

Grahovac firmó tres nuevos convenios para que adultos puedan finalizar los estudios secundarios

Córdoba.- El Ministro de Educación cordobés Carlos Grahovac -y según algunos comentarios los cuales aun no pude confirmar en una reunión celebrada la semana pasada se presento como el vicegobernador que acompañara a Fernando Coscia-, firmo en el día de hoy convenios con dos municipios del interior y una entidad gremial de Córdoba Capital, que permitirán que el ministerio de Educación, a través de la Dirección General de Enseñanza de Adultos, pueda implementar nuevos servicios educativos de Nivel Medio para realizar o completar los estudios bajo la modalidad semipresencial y a distancia.
El acuerdo beneficia a los trabajadores de la fábrica Alladio, S.A y a los vecinos de la localidad de Luque, como también a los de Colonia Vignaud y a los afiliados a la Asociación Libre de Empleados de Correos y Telecomunicaciones. "Estos servicios son esenciales para muchos adultos que quieren progresar, saldar una deuda con el pasado y a la vez crear y dar un ejemplo para el futuro, en algunos casos para sus hijos y hasta sus nietos", dijo el ministro Walter Grahovac al firmar los convenios.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.