Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:39

Inversores italianos realizan acuerdos por más de 40 millones de pesos

Córdoba.- En el marco de la Feria Internacional de Mueble Argentino FIMAR que se desarrolló en el predio Ferial Forja en la ciudad de Córdoba, representantes de las regiones de Le Marche y de Pessaro (ambas de Italia), se reunieron con el secretario de Industria de la Provincia, César Martinelli, en la sede del ministerio de Industria, Comercio y Trabajo. 

La oportunidad fue propicia para fortalecer lazos entre los gobiernos ya que dichas regiones poseen características similares a Córdoba en cuanto a sus respectivos sistemas productivos en lo referente a mecánica, muebles y calzados entre otros.

Además, la región de Le Marche es una de las nueve regiones italianas que integran el programa de la Cooperación Técnica Italiana (FOSEL), que está desarrollando sus actividades en la provincia de Córdoba desde principios del 2011.

Cabe señalar que FIMAR 2011 finalizó el pasado 14 de mayo con óptimos resultados ya que, según cálculos de los organizadores, los empresarios del sector concretaron el volumen de notas de pedidos equivalentes al primer cuatrimestre del año, con ventas superiores a los 40 millones de pesos.

En esta edición, la muestra contó con 110 expositores entre fabricantes, comerciantes y empresarios vinculados al rubro de la madera de Argentina, Perú, Chile, Uruguay y Colombia.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.