Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:14

La autopartista Navistar informó su decisión de aumentar su producción en Córdoba

Córdoba.- El Vicegobernador de la Provincia de Córdoba, Héctor Campana, en la mañana de hoy recibió en su despacho a directivos del grupo empresarial norteamericano Navistar, fabricante mundial de autopartes y motores diésel.
La compañía autopartista tiene en la localidad de Jesús María un centro de producción (MWM International Motores) de repuestos y accesorios para motores diésel con una planta modelo en donde trabajan más de 180 operarios.
La delegación que presento el proyecto de inversión por más de u$s7.000.000 de dólares para el 2011 estuvo compuesta por Presidente del Engine Group Navistar USA, Eric Tech; el Presidente de Navistar Soth America Brasil, Waldey Sánchez y el Presidente de MWM International Motores, Eduardo Nuti.
Los empresarios transmitieron al Vicegobernador la intención de incrementar la producción de la planta cordobesa para cubrir las necesidades de autopartes del mercado nacional e internacional, con la consiguiente creación de nuevos puestos de trabajo.
Por su parte, Campana ofreció los beneficios que otorga la Ley de Promoción Industrial a todas aquellas empresas que se instalan en la provincia de Córdoba o aumentan su producción.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.