Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:01

La guerra entre el Pichi y Olga Riutort desembarco en la Rosada

Córdoba.- Ayer lunes el diario vinculado al ex Secretario de Transporte Ricardo Jaime, "La Mañana de Córdoba" publicó un 'artículo periodístico', en el cual se daba a entender la posibilidad de que Héctor "Pichi" Campana resolvería bajar su candidatura a intendente de la Docta y dejarle el camino libre a Olga Riutort para acompañar a José Manuel de la Sota en el peronismo.
Sin embargo el mismo diario un día después publica otro artículo de casi un cuarto de pagina desmintiendo los rumores que auguraban que el vicegobernador cordobés se bajaría de su afán de ser el primer hombre del Palacio 6 de Julio y no sólo eso, sino que en un artículo que acompaña a la desmentida se informa que la esposa del gobernador Juan Schiaretti, Alejandra Vigo, sería quien lo acompañaría en las elecciones a intendente.
Vigo ha tenido una fuerte presencia como Secretaria de Inclusión Social del gobierno provincial -fue quien trajo a Susana Gimenez a Córdoba llenando el Súper Domo Orfeo de mujeres y quien ha planteado una feroz lucha contra el maltrato a las féminas- durante la gestión de su esposo por lo cual el arrastre de votos es de una gran magnitud logrando posicionar a Campana como un serio contrincante de la candidata apoyada por el kichnerismo, Olga Riutort.
Por otra parte el diario capitalino "Libre" título en el día de hoy un artículo: "Guerra entre el Pichi y la ex de De la Sota" en donde resalta las declaraciones del vicegobernador cordobés acusando a la Casa Rosada de querer posicionar a la ex esposa de De la Sota como candidata única del peronismo por medio de una operación de prensa.
"Libre" además destaca las declaraciones de ex basquetbolista a 'Cadena Tres' acusando a la maniobra de "una burda mentira", lamentando "tal situación de mentira que plantean algunos dirigentes que no se han dado cuenta de que la gente busca otra cosa". Por último el Pichi Campana en el referido artículo reivindica el apoyo a su candidatura a intendente tanto por parte del gobernador Juan Schiaretti como José de Manuel de la Sota.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.