Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:12

La Union Europea esta a un paso de prohibir el uso de las bolsas de plastico

En el día de hoy la pagina digital rusa RIA Novasti ha destacado la decisión de la Comisión Europea que ha puesto sobre-aviso de que se encuentra estudiando la posibilidad de prohibir las bolsas de plástico aunque no será algo apresurado y demagogico que después sea de difícil o imposible implementación por lo que consultará a la población a través de Internet la mejor manera de reducir su uso.
“Analizamos todas las opciones posibles, incluida la prohibición de bolsas de plástico a nivel europeo”, declaró el comisario europeo de Medio Ambiente, Janez Potocnik indicando además que entre todas las medidas propuestas las medidas se estudia la posibilidad de utilizar empaquetados biodegradables.
Cada europeo consume al año hasta medio millón de bolsas de plástico que contaminan el medio ambiente durante décadas, señaló Potocnik.
El volumen total de las bolsas de plástico producidas en la UE al año supera tres millones de toneladas. Expertos calcularon que actualmente 500 toneladas de partículas de plástico flotan en el Mediterráneo.

(Fuente: RIA Novasti)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.