Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 14:03

Lavtala se quedo con la primera parte del rally que se corre en Argentina

Córdoba.- El finlandés Jari Matti Latvala, con un Ford Fiesta RS., se convirtió en el líder de la clasificación general del 31er. Rally de la Argentina, válido por la sexta fecha del Campeonato Mundial, tras cumplirse los primeros especiales de la jornada.

Latvala acumula un tiempo total de 32m.36s.9/10 luego de ganar los tramos de El Mirador-San Lorenzo (18,23 kilómetros) y Mina Clavero-Giulio Césare (22,67) por las sierras cordobesas del oeste provincial, que estuvieron colmadas de espectadores.

No obstante, en segundo lugar se ubica el Citroen DS 3 del noruego Pettrer Solberg, a 3 segundos, mientras que el finlandés Mikko Hirvonen, con Ford, figura tercero a 5,3 segundos.

Además, el francés Sebastian Ogier (Citroen) está cuarto a 6,2 segundos, mientras el campeón mundial Sebastian Loeb (Citroen), que está abriendo la ruta, se retrasó al quinto puesto, a 6,7 segundos de Latvala.

Por su parte, el argentino Federico Villagra, con Ford Fiesta WRC del equipo Munchis, marcha en el octavo lugar, a 57,5 segundos del puntero. La jornada, se completará hasta las 18 horas, con otros cuatro especiales de libre velocidad.

(Fuente: Telam)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.