Este buscador es solo para articulos del sitio

Pedro Tupac REMAX | 0:59

Linkedin sale a cotizar en Wall Street

LinkedIn es la mayor red profesional. A través de la misma, están en contacto en todo el mundo más de 100 millones de personas.
 
Valuada en US$ 4300 millones, la mayor red de contactos laborales en Internet, LinkedIn, comenzó a cotizar hoy en la Bolsa de Nueva York tras elevar el valor de su acción a 45 dólares por la enorme demanda. En las primeras operaciones, el papel de la firma ya sube un 37% a 82 dólares. LinkedIn anunció que en un primer paso venderá acciones por un valor aproximado de 353 millones de dólares, consignó la agencia de noticias DPA. Cuando éstas se hayan acabado, los bancos participantes podrán reunir otros 53 millones de dólares, con lo cual LinkedIn y sus actuales dueños recaudarán casi 406 millones de dólares. El resto de las acciones irán saliendo poco a poco a Bolsa. A través de LinkedIn están en contacto en todo el mundo más de 100 millones de personas. Sin embargo, a diferencia de Facebook o MySpace, no se trata de relaciones personales sino laborales. LinkedIn es propiedad de su cofundador Reid Hoffmann (21,2 por ciento) y los inversores financieros Sequoia Capital, Greylock Partners y Bessemer Venture Partners (39,4 por ciento). Hoffmann se hizo millonario ya con la venta del servicio de pago online PayPal a Ebay.   (El Cronista) 

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.