Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 14:41

Los niños cordobeses serán por un día "Exploradores del mundo microscópico"

Córdoba.- Bueno les pido disculpas por no haber podido seguir publicando ayer pero hasta los mejores avances tecnológicos alguna ves fallan y eso mismo fue lo que sucedió ayer con blogger que debió suspender sus servicios despues de las 18 horas (hora local) a miles de bloggeros de todo el mundo que desesperados publicaban en twitter estrepitosos ¡¡¡Nooooo!!!, pero ese no fue mi caso ya que me pase pacientemente el tiempo frente a la computadora clikeando el link de blogger.
Volviendo a los noticias después de este impass, este sábado 14 de mayo, los hijos Geeks podrán despuntar el vicio de adquirir más conocimientos en el museo Provincial de Ciencias Naturales "Dr. Arturo Umberto Illia" participando de los talleres "Exploradores del mundo microscópico", destinado a niños de 5 a 12 años
Se trata de una serie de talleres prácticos donde los niños podrán trabajar con lupas y microscopios para descubrir el mundo maravilloso que se esconde frente a nuestros ojos. Observarán cromosomas, células, minerales, rocas y cristales entre otros materiales.
Las actividades se dictarán en las instalaciones del Museo este sábado 14 y el 28 de mayo de 2011.

Los interesados deberán inscribirse: por correo electrónico a laboratoriomcnc@gmail.com adjuntando la siguiente información: Nombre y Apellido; Edad; Horario más conveniente y una segunda opción (por si el cupo esta completo). Los horarios de los talleres: 10:30 a 12:30 ; 14:00 a 16:00; 16:30 a 18:30.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.