Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 22:14

Mas de una docena de medios fueron censurados por las Madres de Plaza de Mayo

Buenos Aires.- Los acuerdos logrados en México y los que mañana podrán firmarse en Roma con el Premier Berlusconi desde el día de mañana cuando la censura a más de una docena de medios de comunicación sea expuesta en las primeras planas de los principales medios argentinos e internacionales  perderán todo su brillo al conocerse que fueron literalmente echados por las Madres de Plaza de Mayo -paladines de los derechos humanos en la Argentina- de la ex escuela de mecánica de la armada (ESMA).

Con justificada razón la presidenta Cristina Fernández tendría dos acciones a realizar para desvincularse por lo menos de una parte de las repercusiones negativas sobre el operativo re-elección. En primer lugar solicitar la renuncia del ministro de economía Amado Boudou, quien no puede negar el desconocimiento de la medida y en segundo lugar publicar un comunicado desconociendo la actitud tomada por Madres de Plaza de Mayo con el consiguiente pedido de disculpas a los medios.

El 'derecho de admisión' que ahora arguyen los representantes del departamento de prensa de las Madres de Plaza de Mayo se produce en el momento menos indicado y de público conocimiento que son las denuncias sobre supuestas irregularidades en el manejo de fondos públicos para construcción de viviendas sociales a través de la fundación de la entidad que derivaron en la salida de la fundación de Sergio Schoklender.

Por su parte el ministro de economía Amado Boudou, y ex precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad que acudió al encuentro que se hizo en el Espacio Cultural Nuestros Hijos (EcuNHI) para respaldar a Hebe de Bonafini -pareciese que se desquito de la bajada de pulgar por parte de la primera mandataria- al manifestar que "cuando se hablan pavadas es cuando más cerca tenemos que estar", respaldando con sus dichos la acción. 

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.