Vosregional | 16:03

Mejoran el acceso al agua potable y a la energía en el noroeste de Córdoba

Córdoba.- El gobernador Juan Schiaretti inauguró en la mañana de hoy las obras de agua potable y energía en los parajes Villa Albertina y Río Pinto en Cañada de Río Pinto, departamento Ischilín.
La obra de agua potable en la zona de Villa Albertina beneficiará a 60 familias que a partir de ahora cuentan con el vital elemento. Al respecto, Schiaretti dijo que la gente no puede vivir sin agua potable, "por eso con el programa Agua para Todos hemos inaugurado más de 100 obras en toda la provincia".
Por otra parte, en la comuna de Río Pinto la Provincia habilitó una obra de tendido eléctrico que beneficiará a vecinos del paraje Paso de los Sauces, ubicado sobre ruta provincial N° 17, aproximadamente a 7 kilómetros de la localidad de Cañada de Río Pinto, llegando con el servicio a un radio de unos cinco kilómetros de la mencionada localidad.  "Después de muchos años de postergación para el norte y el oeste es importante que lleguen obras de agua potable; que se termine con los ranchos para combatir el mal de Chagas; que se hagan trabajos de electrificación rural; que llegue el gas natural a través de los gasoductos troncales como estamos haciendo, en definitiva, que llegue una mejor calidad de vida a estos habitantes y que así llegue el progreso".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.