Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:07

Microsoft se quedo con Skype luego de disputarle la compra a Google y Facebook

Microsoft el gigante del software que en el último año se ha visto en apuros para poder seguir creciendo en el mercado de consumo de entretenimientos ha decidido comprar el servicio telefónico por internet Skype por un monto de 8.500 millones de dólares, con el objetivo de reforzar su negocio en el segmento de las comunicaciones.
El monto de la operación es notablemente más alto de lo que calculaba Skype, que hasta ayer se debatía entre la oferta de Microsoft, Facebook y Google, según publicaban medios estadounidenses.
La agencia de noticias DPA publicó hoy que una de las primeras consecuencias del acuerdo será que el servicio de Skype pasará a estar disponible en la consola de videojuegos de Microsoft, Xbox, que suma funcionalidades para ganarle terreno a Sony (PlayStation) y a Nintendo (Wii).
El servicio de Skype permite a sus usuarios hablar por teléfono gratis a través de Internet, también con videoconferencia, y cuenta con más de 660 millones de usuarios registrados.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.