Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 14:46

Obama crece en las encuestas y Pakistan descree de la muerte de Bin Laden

Pakistan.- La noticia de la muerte del líder taliban Osama Bin Laden ha hecho posible que algunos sitios en internet tengan el trafico web de casi todo un mes en un solo día. Es así que puede leerse una gran cantidad de notas y especulaciones distintas y mientras que la mayoria de los habitantes pakistanies descreen que Osama Bin Laden haya muerto, la popularidad del presidente norteamericano Barack Obama a crecido vertiginosamente en los Estados Unidos en plena campaña electoral.
Según un estudio encomendado por el "The Washington Post" el gran salto en el apoyo público a Obama está relacionado sobre todo con el manejo de la amenaza del terrorismo. En este punto, el jefe de Estado recibió un 69% de aprobación, el más alto en su carrera, según el periódico.
En contraposición a esto los ciudadanos de Pakistan han tejido una innumerable cantidad de teorias conspirativas en donde lo menos que se especula es que la muerte de Osama Bin Laden haya ocurrido en realidad.
Según el sitio digital de la agencia Ansa, aunque "los talibanes e incluso Al-Qaeda lo aceptaron" la ausencia del cuerpo y la falta de evidencia concreta del asesinato ha afianzado el descreimiento de la noticia.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.