Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:37

Personal lanzó el nuevo Motorola Xoom poniéndole fecha a la muerte de los diarios

Hace unos días comenté en una de mis notas que con la salida de la nueva tableta o iPad como más se la conoce los medios gráficos tenían los días contados, -aunque esto ya se sabía de antes no es ninguna profecía-. 

Sin embargo no puedo dejar de sorprenderme, la rapidez con que esto esta sucediendo. Ayer por la tarde mientras miraba mi programa favorito por la cadena Fox, pude ver una publicidad de la empresa de comunicaciones Personal que pertenece a Telecom la cual mostraba el nuevo serviccio "Xoom" Black de Motorola. El servicio por el que se puede acceder por medio de Internet a sitios especialmente diseñados para este soporte de C5N, Infobae, La Nación, Espn entre otros no supera la suma de los casi setenta pesos. 

Aunque la adquisición del aparato es cara aún (casi $ 4000), es necesario tener en cuenta que a principios de año uno de estos aparatitos valía esa misma suma y un poco más y hoy no llega a valer los dos mil pesos y a hasta se pueden encontrar imitaciones por mucho menos de ese valor como el Coby que vende Garbarino a unos 1300 pesos. 

En pocas palabras, los medios gráficos como "La Voz del Interior, Día a Día y Clarín entre muchos otros, se encuentran casi al borde de su desaparición, porque cuando este servicio se generalice y sea prestado por las tres mayores telefónicas de Argentina puedo asegurarles que el costo no superara los 400 pesos para adquirir el iPad, un poco más que el valor de un celular medio. 

El nuevo chiche de personal "Motorola Xoom", cuenta con un procesador Dual Core de 1.0 Ghz, memoria RAM de 1 GB, pantalla de 10 pulgadas, cámara HD, se puede conectar a un monitor, o televisor de plasma o led y trae como novedad para poder acceder más rápido a las utilidades un sensor de movimiento. (Ver el vídeo de presentación). 

La nueva tableta puede ser trasladada a de manera muy cómoda dentro de un sobre para llevar documentos, una mochila o un pequeño bolso, y su espesor no supera el ancho de un dedo meñique de un varón. Es como llevar una revista a todas partes. Teniendo en cuenta estas características es que me animó a decir que para dentro de a lo sumo dos años los diarios, y periódicos para subsistir deberán convertirse en semanarios. 

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.