Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:21

El próximo miercoles reabriran la pista de aterrizaje de FAdeA en Córdoba

Córdoba.- Luego de ser reparada integralmente, será reabierta la pista de aterrizaje del aeródromo Capitán Don Omar Darío Gelardi, perteneciente a la Fábrica Argentina de Aviones de Córdoba. El acto será el próximo miércoles y asistirán autoridades civiles y militares.
Los trabajos en la plataforma se iniciaron el 18 de febrero último con tareas de demolición y reconstitución de 5.000 metros cuadrados de hormigón de la plataforma. Simultáneamente, se trabajó en la demolición, bacheo y reconstrucción en la cabecera Sur de la pista.
La pista, que es de uso interno para las aeronaves reparadas y construidas por FAdeA, vuelve a ser operativa y cuenta con los 1.290 metros íntegramente pavimentados. La ceremonia se realizará en la plataforma, frente a la Torre de vuelo, el próximo miércoles 18 de mayo en las instalaciones de la Guarnición Aérea Córdoba.
Asistirán autoridades de FAdeA, de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y del Ministerio de Defensa.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.