Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:27

Nicolas Sarkozy y Carla Bruni esperan su primer hijo

Francia.- Como ya habíamos adelantado semanas atrás la modelo y esposa del presidente frances Nicolas Sarkozy, Carla Bruni esta esperando el primer hijo de la pareja. La confirmación de la noticia la hizo el suegro de la primera dama francesa al diario alemán Bild.

Pal Sarkozy despues de muchos amages y falsas alarmas que el Palacio del Eliseo debio tener que salir a desmentir a podido por fin anunciar la buena nueva: "Me alegro por la llegada de mi nieto" declaro Pal Sarkozy al diario Bild -uno de los más leído de Europa-. Y contó que la pareja presidencial “no quiere conocer el sexo del bebé por adelantado, pero estoy seguro de que será una niña y que será tan linda como Carla".

No obstante funcionarios de la presidencia que fueron consultados por otros medios de prensa sobre si la noticia es cierta o no recibieron como contestación que el Eliseo "no hace ningún comentario sobre lo que concierne la vida privada", aunque la primera dama recibió con agrado las felicitaciones sin desmentir la información.

(Fuentes: ANSA; Clarin.com)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.