Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:15

Scioli cada día que pasa debe aclarar más su rumbo a las elecciones de octubre

Ituzaingo.- El gobernador Daniel Scioli durante un acto en la ciudad de Ituzaingó, en el Club Gimnasia y Esgrima, realizo un llamado a “la unidad, al consenso y al diálogo”, al sostener en su discurso que 'la cuasi acusación' de la jefa de Estado a los gremios de extorsión en el día de ayer fue realidad " una apelación que creo que a todos nos llegó al corazón y nos conmovió en especial por sentir que desde lo más profundo ella apelaba a la responsabilidad de cada uno en este momento del país"
Asimismo el mandatario provincial quien aunque aún mantiene un perfil bajo hasta que la presidenta Cristina Fernández anuncie su decisión de ir o no ir por la reelección ya ha comenzado ha mostrar el poder los 'reyes' que lo apoyan: quien quiera oír, que oiga -un rumor que corre por los pasillos de la política cada vez más fuerte, es que Scioli iría como vicepresidente nuevamente-.: “Quiero convocar a todos, especialmente a los intendentes, que estoy tan agradecido, al trabajo en conjunto que estamos haciendo, que sigamos predicando en la provincia de Buenos Aires con el ejemplo. Un ejemplo de unidad, de consenso, de diálogo, de aporte al desarrollo productivo, a la inclusión social, a todo eso que caracteriza estas políticas de estado que conjuntamente estamos llevando adelante”.Por otra parte Scioli posteriormente en declaraciones radiales recordó que el ex presidente "Néstor Kirchner hacía referencia y pedía ser leal a ella, -por la presidenta-" tratando de quitarle peso a las suspicacias o conjeturas que el periodismo esta haciendo correr con respecto a las declaraciones de ayer de Cristina Fernández, ratificando de esta manera que su futuro política está alineado al kirchnernismo. "La palabra de honor que empeñé yo la cumplo con los hechos y no con palabras", sentenció sin decir quién no cumple.
Por su parte, el intendente local, Alberto Descalzo agradeció a Scioli por “caminar todos los días la Provincia” y en sintonía con el llamado de unidad del mandatario sostuvo que “es necesario más que nunca estar unidos acompañando al gobernador y a la presidenta para que haya paz, seguridad social, trabajo y educación”.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.