Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 8:46

Scioli destacó al comercio bilateral entre la Provincia con el Estado de Israel

Buenos Aires.- El gobernador Daniel Scioli destacó ayer “las grandes expectativas que se abrieron para la provincia de Buenos Aires a partir del tratado de Libre Comercio entre Argentina e Israel”, tras participar de la apertura del seminario organizado por la Cámara de Comercio Argentino-Israelí, presidido por el Embajador del Estado de Israel, Daniel Gazit.


Scioli en declaraciones sostuvo que el Tratado “va a generar un marco para que nuestras economías encuentren los caminos para un aumento intensivo y sustentable del comercio bilateral”, al tiempo que ponderó la labor de los empresarios “que son los grandes protagonistas y los que tienen la posibilidad de darle un nuevo reimpulso a esta relación”.


Por su parte el consejero de la embajada de Israel y quien está encargado del trabajo económico comercial, Lior Ben Dor, expresó a la agencia judía de Noticias (AJN) que ambos países podrán beneficiarse del convenio ya que “Nuestras economías no compiten, sino que se complementan. Los insumos tecnológicos y productos que ofrece Israel pueden servir para actualizar la economía argentina". 


Dor además indicó que “el volumen del comercio bilateral entre ambos países superó los $300 millones de dólares, pero todos saben que el potencial da para mucho más".


Por último el embajador Gazit expresó que gracias al accionar del gobernador Scioli, compañías israelitas realizan inversiones millonarias en proyectos de purificación de agua, energía solar y tratamiento de residuos en la Provincia.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.