Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:10

Tevez le agradecio a la provincia por las obras realizadas en Fuerte Apache

La Plata.- Daniel Scioli el gobernador de la provincia de Buenos Aires mantuvo una reunión en el mediodia de hoy con el futbolista del Manchester City Carlos Tévez, en la que le informo de las obras de urbanización social que se están cumpliendo en su barrio natal, el Ejército de Los Andes de Tres de Febrero, recibiendo de parte del futbolista un fuerte agradecimiento por parte de Tévez.
Tevez en el encuentro pudo ver varias maquetas que describían el plan de obras cloacales y de alumbrado que incluye al complejo Fuerte Apache, en el partido de Tres de Febrero por lo que al momento de la conferencia de prensa que dio junto al gobernador le agradeció a la provincia de Buenos Aires "por las cosas que hacen en el fuerte, yo solamente estaba al tanto de la canchita de fútbol que ellos hicieron pero bueno hoy me encontré con muchas cosas que la verdad me hacen muy feliz el tema de los tanques de agua, el tema de las plazas nuevas, y la verdad que me hace muy feliz porque uno cuando era chico en el barrio no tenia esas cosas"
Asimismo el jugador estrella del fútbol ingles anticipó a Scioli que en los próximos días presentará una Fundación que llevará su nombre, se ocupará principalmente de temáticas deportivas, de salud y educación y que coordinará acciones con el gobierno provincial.
por su parte Daniel Scioli remarcó: “Carlos siempre nos pide que cuidemos su barrio y que hagamos cosas. Hoy le estuvimos presentando todo lo que hicimos y seguimos haciendo”.
Precisamente, las obras concretadas y las que están en curso consisten en “aperturas de calles, reparación de escaleras y pasarelas, mejoramiento integral de los servicios, en un lugar tan caro para sus sentimientos”, indicó el gobernador.
“Todo lo que sea para los chicos y para poder ayudar, estamos dispuestos y eso es lo más importante, ayudar a la gente que no tiene recursos en la vida, poder agregar nuestro granito de arena nos hace más que feliz”, resumió el jugador acerca de la Fundación Carlos Tévez.
Por último el Gobernador definió a la iniciativa como “una gran noticia” y agradeció “profundamente” por la vocación que tiene de “hacer feliz y ayudar a miles y miles de chicos, no solamente con su talento y sus goles, sino desde otro lugar”.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.