Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 14:33

Tinelli destrono a todos los reyes del rating en su primer día del 2011

Buenos Aires.- Marcelo Tinelli volvió con todo a la pantalla de la televisión Argentina con picos de hasta 40 puntos de rating lo que muestra que 'no hay con que darle' a la necesidad de la gente de divertirse. 
El conductor televisivo que comenzara a partir de hoy a presentar a los primeros bailarines que ya se pelean por salir primero al Show del Bailando 2011 en la mañana de hoy realizó declaraciones a Radio 10 apoyando la candidatura de Cristina Fernández para ser reelegida como primera mandataria Argentina. 
Un día después de su regreso a la pantalla de Canal 13, Marcelo Tinelli dio una entrevista en la que repasó todos los temas: el alto rating que consiguió con su primera emisión, su pelea con Mario Pergolini, a quien le contesto sus criticas al primer programa ofreciéndole trabajar con él. Con respecto a la oferta que le hizo a la dueña de los mediodías Mirtha Legrand el conductor explicó que el haber comenzado con ShowMatch hará difícil que pueda ocuparse del tema por ahora. 
Tinelli destacó en la entrevista que el primer programa del Bailando estuvo muy divertido, "Martín Bossi era Ricky Martin y sentí que Freddy estaba haciendo igual a Riquelme”.
Con respecto a los 37 puntos de rating que tuvo de promedio (con picos de 40), Tinelli manifestó que se sorprendió. “No esperaba el número que hicimos anoche porque hicimos 31,5 el año anterior, que fue un año muy bueno para nosotros”, apuntó. Y agregó: “Hicimos una apuesta entre los integrantes de la producción y dije que podíamos estar rozando los 30 puntos, no por humildad sino porque sentí que ese iba a ser el numero. Cuando vi que Los Únicos se empezó a disparar a 33, 35, antes de nosotros, vi que nos iba a ir mejor”. 

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.