Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 14:49

Una periodista complicara aun más en la justicia al Director General del FMI

Tras el escándalo por la denuncia al director del FMI (Fondo Monetario Internacional) Dominique Strauss-Kahn, por abuso sexual al querer violar a una camarera del hotel en donde se hospedaba, -aunque si la obligo a practicarle sexo oral- la escritora y periodista Tristane Banon quien en el 2007 en un programa de TV revelo que Strauss quiso propasarse con ella anunció que presentará una denuncia por agresión sexual.

Según lo declarado por Banon la agresión habría sucedido en el 2002 cuando ella tenía 22 años y por la relación de amistad que existia entre las dos familias habría sido aconsejada por su madre -Anne Mansouret, es candidata a las primarias del Partido Socialista- que no presentase la denuncia en la policía "para no pasar por la niña que tiene un problema con el político".

Según el sitio del diario argentino Ambito Financiero la joven, que actualmente tiene 31 años, ya reveló la supuesta agresión sexual en un programa de televisión en 2007. "Strauss-Kahn está enfermo. Tiene una adición al sexo, como otros tiene problemas con el alcohol, la droga o el juego", aseguró Mansouret al diario "Le Figaro". 

Tristane describió en el programa de TV que Strauss-Khan en una reunión que mantuvieron para ella entrevistarle el funcionario del FMI "primero quiso que le tomara la mano para responder, luego el brazo. Acabamos peleando, nos peleamos en el suelo, le di patadas, me desabrochó el sujetador, trató de quitarme el pantalón vaquero".

(Fuente: Ambito.com)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.