Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 14:50

Ya estan a la venta las entradas para los Super Prime del Rally mundial 2011

Carlos Paz.- A un día de que el Ministro de Turismo de la Nacion Enrique Meyer diera por oficializado el anuncio sobre la carrera de Rally Mundial 2011 WRC que se disputara desde el próximo 21 de mayo cuando quede habilitado el Parque de Servicio en donde se guardaran los bolidos junto al Polideportivo Municipal, ya se pueden adquirir las entradas.
Los boletos que permitiran a los aficionados a los motores disfrutar de la gran fiesta del Rally Mundial en el circuito del Parque Temático, ubicado en el ingreso a la villa turistica ya se pueden adquirir en los diferentes puntos de venta habilitados.
La 31ra. edición del Rally Argentina 2011, organizado por el Automóvil Club Argentino, tendrá allí su apertura el jueves 26 a las 15:05 y luego el penúltimo tramo especial el domingo a las 11:38.
Entre sus características principales, se trata de un trazado que representará un gran desafío para los pilotos, con sectores veloces, saltos y curvas cerradas, ideal para que miles de personas puedan disfrutar del paso de los autos de competición en un ambiente muy agradable y familiar.
El valor de las entradas para cada uno de los días será de $40.- por persona (menores de diez años no pagan) y las mismas pueden adquirirse en los siguientes puntos de venta habilitados:

1. En Córdoba: locales de Autoentrada en Patio Olmos, Nuevocentro Shopping, Córdoba Shopping y Paseo Rivera.
2. En todo el país: a través de Int ernet en el portal www.autoentrada.com
3. En Carlos Paz: Teatro Bar (General Paz 27)
4. En el Circuito: boleterías habilitadas los días jueves 26 y domingo 29.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.