Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:39

Yves Rossy "El hombre pajaro" surco los cielos del Gran Cañon (Mira el video)

Yves Rossy "El hombre pajaro", cumplió su sueño y el de muchos pilotos y paracaisdistas a la vez al poder  surcar los cielos del Gran Cañon del Colorado. ¿Que como es eso, sin que se te estrelle el avión?.
El truco de Rossy que es de nacionalidad suiza fue el utilizar un Jetpack para lanzarse en caída libre desde un helicóptero que lo traslado a unos 2.400 metros de altura y así accionar a una distancia prudencial los motores de su ala (jetpack) que llevaba adherida a su espalda en una maniobra similar a la que realizan algunos misiles disparados por los aviones de guerra.
En el vídeo se lo puede ver al intrepido suizo volar a traves del Gran Cañon del Colorado y hasta en una de las tomas se lo puede comparar con una de las tantas águilas que pueblan al hito norteamericano.
El vuelo de Rossy en su Jetpack -una especia de mochila cohete- le permitió planear durante unos ocho minutos, a una velocidad de 320 kilómetros de hora. una especia de mochila - cohete que le permitió planear durante varios minutos. Al final descendió sin problemas en paracaídas, aunque con un porrazo.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.