Alfonsín y De Narváez formalizaron su alianza agradeciéndose la "generosidad y valentía"

Buenos Aires.- El candidato presidencial por la UCR, Ricardo Alfonsín, agradeció la "generosidad y valentía" que el candidato a gobernador bonaerense Francisco De Narváez ha tenido al formalizar la alianza entre el radicalismo y Unión Celeste y Blanco -en clara alusión a los vaivenes de Hermes Binner-. "Quiero que en conjunto nos felicitemos por la decisión que hemos tomado", indicó Alfonsín en su discurso a los presentes en el Club Atenas de La Plata, donde ambos candidatos se saludaron con un fuerte abrazo, posaron juntos para las fotos y explicaron los motivos para su acuerdo en el principal distrito electoral del país.

"Hay situaciones en la vida y en la política que requieren de mucho coraje y convicción, y de hombres y mujeres dispuestos a asumir los riesgos" señaló Alfonsín.

Por su parte, el candidato a gobernador bonaerense, Francisco De Narváez, aseguró que “los ciudadanos de toda la Argentina nos piden humildad, convicciones y que nos unamos, y por eso hemos transitado este camino para superar banderas partidarias y unirnos”.

Asimismo De Narváez el unico candidato que puede vanagloriarse de ser quien le gano las ultimas elecciones legislativas al ex-presidente Nestor Kichner destaco que "Venimos a unirnos porque sabemos que hoy la Argentina necesita políticas de Estado. Venimos a unirnos para tener una provincia que no tenga hambre, que no tenga miedo. Venimos a unirnos para construir nuevamente la esperanza. Vamos a terminar con esto de que roban pero hacen. Vamos a hacer y no vamos a dejar que se roben ni un solo peso", aseguró De Narváez sobre el escenario.
IMPRIMIR LA NOTA
Opina sobre este artículo y otros temas en el 'Foro'. de Vos Regional
Tags: , , , ,