Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 0:01

BlackBerry® y Jennifer López salen en busca de talentos por toda America

Buenos Aires.- BlackBerry®, la marca de comunicaciones móviles que ha recibido varios reconocimientos, se une a la mayor búsqueda de talentos que unirá a todo un continente ¡Q’VIVA! THE CHOSEN.

Como parte de este show, Jennifer López y Marc Anthony documentarán su gran jornada, la cual durará tres meses -a partir de enero del 2012- y se extenderá desde los rincones más lejanos de los Estados Unidos hasta la punta de Sudamérica, incluyendo ciudades principales y pueblos remotos.

No obstante, la búsqueda ya ha empezado en Internet y la página que tienen en YouTube.com/QViva donde se pueden subir los vídeos del talento. Estos videos ya los han empezado a ver, para ir determinando por dónde anda la búsqueda de los mejores talentos latinos.

"Será un show sin igual, algo que el mundo nunca ha experimentado anteriormente y estoy muy emocionada de tener a BlackBerry como parte de esta travesía que estamos a punto de comenzar”, dijo Jennifer López.

“No sólo viajaremos personalmente a encontrar estos talentos desconocidos, sino que también le estamos pidiendo a la gente que use el poder de la tecnología y de las redes sociales para que nos asistan en dicha búsqueda”, agregó Marc Anthony.

“Estamos muy emocionados con el lanzamiento de BlackBerry PlayBook en Latinomérica y muy orgullosos de tener a ¡Q’VIVA! THE CHOSEN como parte del contenido de entretenimiento que estará disponible en BlackBerry PlayBook. Los usuarios de BlackBerry tendrán acceso a información y aplicaciones exclusivas para disfrutar lo mejor de Q’VIVA! THE CHOSEN,” afirmó Rick Costanzo, director general regional de Research In Motion para Latinoamérica.

El tablet BlackBerry® PlayBook™ ya fue lanzado en Colombia, México y Venezuela y se espera que esté disponible en otros países de Latinoamérica muy pronto. El tablet viene en tres modelos Wi-Fi®, con capacidad para almacenamiento de 16GB, 32GB o 64GB. Con un desempeño líder en la industria, fácil navegación Web, verdadera multitarea, multimedia HD, características de seguridad avanzadas y un soporte para empresas listo para usar, el BlackBerry PlayBook es ultra portátil y también ofrece una plataforma de desarrollo robusta.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.