Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 23:31

Bonafini culpa de todo a Schoklender pese a las pruebas que los medios publican

Buenos Aires.- La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, en declaraciones a la prensa trato de minimizar los allanamientos realizados en las oficinas de la organización.

Bonafini sostuvo que ella se animaba "a hablar de los allanamientos", porque había sido la propia organización la que se puso a disposición del juez Oyarbide. "Nosotros le abrimos la puerta a todo. No tocaron nada, no revolvieron. Nosotros abríamos y ellos revisaban. Lo que ellos creyeron necesario se lo llevaron, se lo llevaron porque es el aporte a la causa para condenar a los malditos".

No obstante estas declaraciones responsabilizando del desvío de fondos de la Fundación solo a los hermanos Sergio y Pablo Schoklender, la dirigente social se encuentra muy comprometida en la causa aunque trate de desligarse de su responsabilidad realizando declaraciones en las que acusa a quienes tenia que controlar.

Con respecto a esto el diario "Libre" el cual es dirigido y editorializado por el periodista Lanata publicó las declaraciones de uno de los integrantes de la junta vecinal de la Villa 20, Diosnel Perez por donde pasó el apoderado de la Madres de Plaza de Mayo, Sergio Shocklender prometiendo "construir 1600 viviendas y erradicar el chatarrero que contamina el barrio". Promesa que luego de dos meses Hebe de Bonafini aseguró que en el transcurso de los próximos seis meses las viviendas estarían terminadas.

Diosnel además mostró una copia de un documento en el cual se aclara que más de 3 millones y medio de pesos fueron entregados por el estado nacional a la "Fundación Sueños Compartidos" para comenzar el proyecto.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.