Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:25

Amado Boudou es el Vicepresidente elegido por Cristina Fernandez

Buenos Aires.- La presidenta Cristina Fernandez en el anochecer de hoy anuncio que quien la acompañara en la formula presidencial para disputar en el mes de octubre  su reeleccion sera el actual ministro de economia, Amado Boudou.
De esta manera se aclaró una incógnita con lo referido a la no postulación por parte de Boudou a la jefatura porteña, ademas de traer consigo la seguridad de que la candidatura a la vicepresidencia ya estaba designada y guardada en el más absoluto secreto.
Lo que también trae aparejado consigo la previsilidad necesaria para una mayor tranquilidad de los empresarios,  que de seguro se vera en la apertura de los mercados el próximo lunes.
En la ocasión la primera mandataria Argentina además contó que en el día en que se corto la frente el medico que la atendio fue el mismo que se encargo de atender a su esposo, el ex-presidente Nestor Kichner cuando al asumir se lastimo en el mismo lugar, lo que a su parecer podria ser tomado como un anuncio de su reelección.
Asimismo la estadista antes de anunciar que quien la secundaria como su vicepresidente debia ser una persona que poseyera las cualidades de la lealtad y el respeto a las instituciones, explicó que "es necesario que quienes estén dentro del modelo deben estar de acuerdo con el proyecto".
Con respecto a esto Cristina Fernández menciono además que en un diario local que no se destaca por ser  amigo del gobierno "estaba leyendo que diputados de Finlandia pedian por seguir el modelo argentino", ante  "eso es que creo, que quien me debe acompañar debe estar de acuerdo con continuar con el modelo"  y posteriormente anuncio el nombre de Amado Boudou como su compañero en las elecciones del mes de octubre.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.