Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 18:38

Brahma saca al mercado una nueva franquicia para su cadena de bares

La compañía brasileña Ambev, fabricante de la cerveza Brahma, no quiere quedarse atrás, ni perder posiciones con respecto dos sus competidores y ha lanzado al mercado las nuevas franquicias "Nosso Bar" (Nuestro bar), en donde sólo se venderán las marcas de cervezas y gaseosas que pertenecen a la multinacional.

Según el sitio digital InfoBae que fue quien publicó primeramente la noticia de la nueva franquicia para montar un "Nosso Bar" hace falta una inversión de 20 mil dólares, un poco más de 82.000 pesos. 

De esta manera Ambev apunta a la gran cantidad de nuevos emprendedores que nacen en Brasil, con la idea de permitir forjar un negocio familiar bajo el formato de bar pequeño, de ciudad y de proximidad. 

La decoración y provisión de bebidas está a cargo de Ambev. Se podrán vender las marcas de cervezas y gaseosas que embotella (Brahma, Skol, Guaraná Antarctica, Pepsi). El dueño tendrá libertad para ofrecer bebidas calientes y tener su propio menú de comidas. Sin embargo, todos los productos que se vendan deberán contar con la autorización de Ambev.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.