Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 23:32

Chavez hablo por primera vez después de haberle sido extirpado un tumor maligno

Caracas .- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en la noche del jueves hablo por television en un mensaje que fue seguido a nivel mundial por muchos de sus seguidores -como diria Pablo Feinmann, nos guste o no los tiene- en donde informó que su salud evoluciona satisfactoriamente tras ser operado por segunda vez de un tumor con presencia de células cancerígenas.

El estadista en su discurso remarcó que su evolución es positiva, aunque se lo notó mucho más delgado y con un semblante deteriorado. Su discurso duró sólo 14 minutos y por primera vez fue leído.

Explicó que esta segunda intervención fue una operación mayor, realizada sin complicaciones, "tras la cual he continuado evolucionado satisfactoriamente, mientras recibo los tratamientos complementarios para combatir los diversos tipos de células encontradas".

El hombre fuerte de Venezuela indicó a modo de reflexión que llego a la isla cuabana "cometiendo uno de esos errores que bien pudiera caber perfectamente en aquella categoría que un filósofo llamó errores fundamentales: descuidar la salud y además ser muy renuente a los chequeos médicos", indicó.

En el mensaje transmitido en cadena nacional, el presidente Chávez indicó que a pesar de la favorable evolución de la primera operación, fueron apareciendo unas sospechas de otras formaciones celulares no detectadas.

A pesar de su reposo médico, el Mandatario no se ha desligado de sus funciones como Jefe de Estado venezolano. Incluso, ha aprobado recursos para proyectos de desarrollo en beneficio del pueblo.

"Gracias Dios mío, gracias pueblo mío, gracias vida mía, nosotros seguiremos venciendo", indicó.

(Fuente: AVN)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.