Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 22:06

Citroën presenta el nuevo DS5 junto al 'dirigible MC 500' en el Salón du Bourget

Francia.- Citroën se vinculó nuevamente con el mundo aeronáutico a través de dos objetos excepcionales, presentados en el Salón du Bourget, por un lado el nuevo CITROËN DS5 el cual recien se comercializará a finales de 2011 en Europa, -verdadera escultura aerodinámica-, y el dirigible MC 500, equipado con una batería a combustible. 
Fiel a su imagen de ‘Creative Technologie’ o de 'Innovación tecnológica' como le llamaríamos más en estas latitudes la marca francesa se esfuerza en el desarrollo de un dirigible de nueva generación el cual es impulsado por un motor alimentado por una batería a combustible, puesta a disposición por el grupo PSA PEUGEOT CITROËN demostrando que es posible la convergencia de imagen y valor entre el mundo del automóvil y el de los próximos dirigibles. También es una buena oportunidad de transmitir su savoir-faire en tecnología.
El CITROËN DS5 es el primer vehículo de la marca dotado de tecnología full-hybrid Diesel Hybrid4. Este vehículo también es una verdadera escultura del aerodinamismo, diseñado en base a conceptos de fluidez y tensión, expresando lo mejor del savoir-faire.
La Marca ya demostró su voluntad de facilitar los desplazamientos con el servicio CITROËN Multicity. Al asociarse a la presentación del dirigible de nueva generación MC500 en el Salón du Bourget, confirma su deseo de ofrecer soluciones innovadoras y a medida, a las necesidades de desplazamiento que exceden la simple puesta a disposición de un automóvil.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.