Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 16:01

Córdoba asiste con créditos a la ex Libaak

Villa Dolores.- Si algo quiero que caracterice a este sitio es mi intención de destacar las cosas buenas de todos los gobiernos e ideologías distintas, por eso es que muchas son las veces que al charlar con conocidos me tildan de oficialista o de ultra opositor depende el caso a lo que yo contestó que sólo me interesan las acciones.

Por eso es de destacar al grupo de 16 trabajadores de la ex gráfica Libaak (en Villa dolores) que esta semana asumieron el control de esa empresa al conformar la Cooperativa Limitada Gráficos del Oeste, para mantener su fuente de trabajo, concluyendo de este modo el proceso de quiebra que había comenzado en el 2010.

No obstante la ex-Libaak es la empresa más importante de este rubro en el valle de traslasierra por lo cual el gobierno de la provincia ha decidido asistir financieramente a la pyme de Villa Dolores. De esta manera se les asignará un crédito asociativo por $45.000, para la compra de insumos y continuar con la labor de esta imprenta con varias décadas de antigüedad en la zona de Traslasierra.

“Para nosotros quedaron todas las maquinarias y el 80 por ciento del inmueble, y la patronal se comprometió a brindar el insumo para poder cumplir con los trabajos pendientes”, explicó Carlos Ceballos, titular de la flamante Cooperativa Limitada Gráficos del Oeste al hacerse cargo del nuevo emprendimiento.

El acto de entrega de los certificados de asistencia crediticia tendrá lugar el próximo viernes 1 de julio desde las 12.30 horas en la misma sede de la imprenta, ahora en manos de la Cooperativa Limitada Gráficos del Oeste.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.