Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:37

Cristina Fernández despega la obra social del estado del escandalo Shocklender

Buenos Aires.- La presidenta Argentina Cristina Fernández en un acto de inauguración de viviendas en la mañana de hoy en donde estaba acompañada  por el gobernador bonaerense y el Ministro de Infraestructura De Vido resalto el trabajo social que hace el gobierno nacional despegandose de este modo del escándalo Shocklender.
Que la presidenta Cristina Fernández haya afirmado en el mediodía de hoy que en su gobierno así como en el de su marido-el ex presidente Néstor Kirchner-han sido los gobiernos que más vivienda han construido en la historia de la República Argentina destacando que se ha superado las casi 800.000 viviendas construidas desde el 2003 a la fecha puede ser leído o tomado como una manera de desvincularse de la estafa del "plan sueños compartidos" dirigido por la fundación madres de plaza de Mayo.
"Es un orgullo poder decir que tenemos científicos pero además una política habitacional que nos ha convertido en el gobierno que más vivienda construido en la historia de la República Argentina", destacó la primera mandataria argentina en su discurso en la casa rosada al momento de inaugurar unas 200 viviendas y obras de cloacas en las localidades de avellaneda y quilmes.
Por otra parte y como habíamos adelantado al ser heve de Bonafini mantuvo una reunión con Alberto Fernández por lapso de media hora en la casa rosada en donde según algunos medios se podría haber arreglado que Bonafini mantuviese una reunión cumbre con la presidenta Cristina Fernández aunque esta versión aún no está confirmada.
Cosa que me parece medio rara ya que a cada momento que va pasando se van descubriendo más pruebas que sacan a la luz no sólo la complicidad de funcionarios de alta jerarquía sino también de la presidenta de las madres de plaza de mayo tienen un aparente estado de selenidad arguye que ha sido estafado en su buena fe. (Reconozco que muchos son los medios, funcionarios y periodistas que por haber apoyado a este grupo que embanderada los derechos humanos aún no se anima a decir las cosas como son, disfrazandolas de "relatividad".)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.