Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 0:07

Cristina Fernández la hincha más importante de Belgrano

Buenos Aires.- La Presidenta Cristina Fernández al lanzar su candidatura bromeó sobre su preferencia futbolística por "Belgrano", para el partido que mañana se disputara en Córdoba por la promoción entre River Plate y Belgrano de Córdoba.

"Quiero desmentir, ese titular de Crónica que puso que mi favorito es Belgrano en forma tramposa... me refería a Manuel Belgrano... que quede claro",  indicó la presidenta a tono de broma..

Aunque por supuesto la primer mandataria siempre aclara que los medios le hacemos decir cualquier cosa no es menor que Cristina Fernández, hincha de Gimnasia y Esgrima de la Plata haya querido desmentir ese titular con doble sentido o acaso utilizar la ocasión para aclarar que mañana hinchara por los de casaca celeste.

Entonces ¿por qué no pensar, que el miércoles a las 21 horas cuando entren los equipos al estadio de Belgrano en el barrio de Alberdi, la hincha más importante estará sentada en el sillón de Rivadavia?. (Aunque el sillón también es un mito).

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.