Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:10

Cristina Fernandez termino con el suspenso y lanzo su candidatura

Buenos Aires.- Cristina Fernandez en la tarde de hoy anuncio su candidatura presidencial despues de realizar el anuncio del plan "televisores para todos" explicó que en los últimos cuatro años que le tocaron presidir la Argentina escuchó “cosas que no he escuchado nunca sobre un Presidente”. 
La primera mandataria además manifesto su desagrado y aburrimiento por todas las especulaciones que se han escrito sobre su salud.: “A partir del 27 de octubre se agregó a todo lo que venían siendo descalificaciones, agravios, dos capítulos nuevos: medicina y psicología. Muchos devinieron en psicólogos que me auscultaban mis sentidos de ánimos, en médicos que creían que la baja tensión se debía a que estaba nerviosa”, puntualizó. Y agregó: “Este fin de semana dijeron que me había ido a Calafate a pensar y a decidir que iba a hacer”..
En referencia a esto Cristina Fernandez adelanto el anuncio de su candidatura a la reelección y agradecio a los "amigos" que le habían reservado el "Teatro Argentino" para anunciar su candidatura pero explico que a ella le "costaria estar en el Teatro Argentino levantar la vista y que el no este."
Pocas cosas enseñan y te tornan mas humildes que el dolor y si ese hombre me pudo decir eso “¿Cómo yo voy a aflojar y no seguir adelante?" Como hemos hecho toda la vida quienes militamos en el movimiento nacional seguiremos trabajando con el compromiso que hemos construido y reconstruido esta Patria”
Por último la primera mandataria indico que ella espera "ser un puente entre las nuevas y viejas generaciones".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.