Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:04

El consumo destrono a River Plate aunque aún lo exprima

Momento en que un hincha le da una patada a Arandano

Opinión.- La pérdida de la categoría por parte del club de fútbol River Plate -que aún no descendió, faltan jugar 90 minutos- ha dado mucho que hablar a muchos medios y hasta muchos periodistas se los ha visto llorar por los pasillos.

Esto lo que en realidad demuestra es que aún todavía una gran parte de los argentinos vive de las tradiciones que son las que a la postre despiertan pasiones desmedidas, mientras que otra parte y más precisamente los más jóvenes, las van dejando de lado para darle paso al consumo.

Dirán que tiene que ver el consumo con las tradiciones. Bueno a mi entender sería espectacular que Lotus siguiera siendo uno de los equipos preferidos de la Fórmula Uno pero creo que el ganador es Red Bull. Es decir el consumo se puede traducir en "lo mejor, más nuevo, util y que me haga ganar dinero".

A finales del año del siglo pasado nadie pensaba en que leería las noticias en una página web en el monitor de su PC o en su televisor, hoy por ejemplo quienes leen vosregional.com son más de 4600 personas todos los días y puedo decirles con conocimiento de causa que la misma cantidad de periódicos en uno de los tantos puestos de diarios de la ciudad de Córdoba se venden en un lapso de dos meses.

Es decir lo más rápido, lo mejor y lo más productivo (en apariencia) es lo que reemplaza a las viejas tradiciónes que en la actualidad se han convertido en un estorbo para la vida diaria. El descenso de River Plate significa eso ¿de que vale tener un equipo bueno y todos los demas malos, si puedo tener todos buenos y ganar más?. Aunque para eso sea necesario, barajar de nuevo.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.