Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 23:12

El nuevo Citroën C3 Picasso a días de salir a la venta en Argentina

Antes de comenzar la nota y a modo de explicación a varias preguntas que me han hecho les comento que en las últimas semanas no sólo he rediseñado vosregional.com, sino que también me decidí y comencé a subir noticias desde el punto de vista de prestar un servicio de utilidad. Es así que más allá del entretenimiento y la política he añadido cuatro secciones más (Bussines, Cocina y Tragos, Nuevas Tendencias y Motor).

Además teniendo en cuenta que gran parte de las personas que leen vosregional.com pertenecen a la golpeada clase media me he resuelto presentar vehículos que están al alcance de todos.

Citröen Argentina ya ha adelantado desde la realización de la competencia del rally mundial en Carlos Paz que desde el mes de julio del 2011 lanzará a la venta el nuevo "Citröen C3 Picasso" y por supuesto la compañía ha aprovechado para mostrar su nuevo "caballito de batalla" antes de su comercialización en el 5º Salón del Automóvil de Buenos Aires.

Este monovolumen familiar es de uso urbano y se adapta a las necesidades de la vida cotidiana. Al igual que el “aventurero” C3 Aircross, el C3 Picasso incorpora elementos de la nueva imagen de marca, asociando su diseño a la nueva identidad Créative Technologie. Aunque la única 'contra' es que el C3 es fabricado en Brasil en el Centro de Producción de Porto Real lo que encarece el mantenimiento del vehículo.

El sitio digital motorbussines.com ha destacado en su página web las declaraciones del director general de Citröen Argentina,Luis Basavilbaso que explicó que el C3 Picasso "tiene un estilo único, adaptado a los gustos de los consumidores de América Latina. Un diseño bien integrado, elegante y refinado, pero también es funcional y con equipamiento de protección”. 

Otras características que motorbussines resalta son la accesibilidad gracias a generosos ángulos de apertura de puertas y la posición de manejo elevada que le permite una mejor visibilidad y un mayor sensación de seguridad.

En el interior muestra un panel con formas redondeadas y orgánicas, que expresa la modernidad y la fluidez. Tras las últimas tendencias mundiales, se presenta un marco para los instrumentos analógicos y totalmente centrado en el conductor, una influencia directa de las últimas creaciones de la firma francesa, como los DS3 y DS4. El volante ergonómico avanzado y con buen agarre, es regulable en profundidad y altura.

Por último las tres versiones que se ofrecerán en la Argentina, estarán equipadas con la motorización 1.6i 16v con cuatro cilindros y 110 CV de potencia a 5.800 rpm.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.