Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:16

El nuevo Sandero sale picando en punta al mercado (VIDEO)

La empresa Renault Argentina dio el primer golpe y como el dicho dice "el que pega primero, pega dos veces", habrá que esperar el segundo anuncio. Por lo pronto ahora nos entraremos en la primicia que la semana  pasada vio la luz en un salón del complejo Costa Salguero: el nuevo Sandero Fase 2, que a partir del 17 junio estará a la venta en toda su red de concesionarios en Argentina.

El hatchback que vio la luz en el 2008 y que a mi parecer en ese entonces aún dejaba mucho que desear -pude tener acceso a uno de los primeros Sandero- fue mejorado mucho en el 2000 y 2010 pero esta nueva versión es como su nombre lo dice una nueva fase.

Tanto en su versión convencional como la deportiva fueron do estilizadas por los ingenieros y diseñadores del Renault Desing América otorgándole un diseño con líneas más puras y aerodinámicas.
Las dos versiones han incorporado paragolpes color carrocería con algunos detalles de cromo y el espacio interior el cual caracteriza el Sandero por su amplitud se ha visto mejorado tanto visualmente con nuevas texturas de tapizados y revestimientos plásticos más agradables al tacto. La mejor calidad de los materiales utilizados le ha otorgado una mayor sofisticación.

Por último es necesario destacar que a las ya conocidas versiones Pack y Confort de Sandero se le han sumado dos nuevas variantes la Pack plus y Luxe. El precio de venta arranca de los 62.900 pesos para la opción de calle, mientras que para la deportiva lo hace desde los 77.600 pesos.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.