Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:33

En medio de la interpelación a funcionarios del gobierno, Hebe de Bonafini fue a la Casa Rosada

Buenos Aires.- El subsecretario de Desarrollo Urbano, Luis Alberto Bontempo, y el subsecretario de Obras Públicas, Abel Fatala, se encuentran en la comisión de Vivienda de la Cámara de Diputados para dar detalles sobre los fondos utilizados por la Fundación Madres de Plaza de Mayo para la construcción de casas.

Luis Bontempo manifesto durante la interpelación en la Camara de Diputados que el no conocia los costos y para justificar los sobreprecios cobrados por la Fundación Madres de Plaza de Mayo apelo a que los materiales debian ser trasladados de largas distancias a la obra .

No obstante no supo aclarar en que han sido gastados los fondos entregados para la construcción de las viviendas intentando justificar que es necesario recordar que la fundación hace otras obras, y que muy posiblemente la Fundación a licuado fondos en cursos de capacitación a los trabajadores.

Por su parte la titular de la Fundación Madres de Plazo de Mayo, Hebe de Bonafini, estuvo en la Casa Rosada, donde habría sido recibida por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en medio de la investigación sobre el exapoderado de la institución, Sergio Schoklender.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.