Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:45

Encontraron en Milan joyas robadas que pertenecían a Evita

Según la agencia de noticias italiana Ansa joyas que le pertenecieron a Eva Duarte de perón fueron encontradas en una habitación de un hotel de la ciudad de Milan. Los objetos preciosos, valuados en unos seis millones de euros, fueron encontrados por los carabineros (policía militarizada) del Núcleo de Investigación de Milán, que trabajaron en estrecha colaboración con la Policía nacional española.

Las joyas fueron robadas el 17 de diciembre de 2009 en la Joyería Sofía de Valencia por un grupo de nómades de etnia rom que se apoderaron de objetos valiosos por unos diez millones de euros.

En esa ocasión fue el "rip-deal" de mayor entidad cometido a nivel europeo: se trata de una estafa que suele nacer en Internet y prevé el intercambio de monedas o bienes por otros falsos, ideado por presuntos hombres de negocios que luego sustraen los originales con engaños o un robo fulminante.

Las investigaciones permitieron identificar a siete autores del delito: uno de ellos, un serbio de 40 años, fue capturado por personal del Núcleo de Investigación de Milán tras una orden de arresto europea emitida por las autoridades españolas en mayo de 2010.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.